En la actualidad las aplicaciones móviles se han convertido en parte de nuestra vida y hasta se podría decir que son necesarias.
Con ellas podemos revisar el tránsito en tiempo real, pedir comida a domicilio y pedir transporte ejecutivo.
Existen apps de todo y para todo tipo de personas, algunas gratuitas y otras no, y aunque no lo creas, también existen algunas exclusivas para millonarios. Nos referimos a iVIP Black, que es la aplicación más costosa que existe en las tiendas de aplicaciones móviles y, además, es exclusiva para millonarios.
iVIP Black sólo se encuentra disponible para los usuarios de iOS y en México para poder descargarla en la App Store se tiene que erogar la suma de 16 mil 999 pesos. Además, el hecho de descargarla no te asegura que podrás ser parte del selecto grupo de usuarios, ya que tienes que demostrar que realmente eres rico y contar con una muy fuerte cantidad de dinero en tu cuenta bancaria.
iVIP Black les da la bienvenida a sus clientes VIP con un paquete sorpresa que puede incluir un brindis. Los usuarios pueden hacer reservaciones en los hoteles y restaurantes más exclusivos del mundo, contratar mayordomos, entrenadores personales y chefs. También alquilar yates, aviones e islas privadas.
La aplicación cuenta con asociados que ofrecen privilegios exclusivos para los miembros de iVIP Black. Entre sus asociados se encuentran: Gordon Ramsay Restaurants, Firmdale Hotels y la gama Virgin Limited Edition, entre otros muchos servicios y sitios de estilo de vida y lujo.
Con la app los usuarios de este selecto club pueden ser invitados a fiestas y eventos especiales a los que solamente tienen acceso las personas con mucho poder adquisitivo. El interfaz de la app presenta una imagen muy sobria con gráficos oscuros, y el menú inferior muestra los servicios que fueron previamente pagados y usados.
La app también está disponible en versiones como: iVIP Blue, iVIP London y NYC, las cuales en México tienen un costo de dos mil 599 pesos y están enfocadas a otro sector con menor capacidad financiera. También existe iVIP Red, que es una versión gratuita.
Tal vez eres de los afortunados que forman parte de este selecto grupo de millonarios, pero de no ser así, puedes comenzar a edificar tu fortuna con inversiones diversificadas.
Por Marisol Magaña
Comparte: