Como sabemos la cultura del ahorro se practica de forma muy informal, la mayoría guarda el efectivo en los rincones de la casa, debajo del colchón o alcancías de figuritas. Por lo cual es muy importante entender la importancia de ahorrar a través de algo que genere más pesos, por ejemplo: abrir una cuenta de inversión desde $100 puede ser tu mejor opción, conoce +Pesos.
En el mundo bursátil es un arte comprar y vender valores, implica tiempo, dedicación y disciplina como todo lo que se hace en la vida. Ser trader es una profesión que tal vez no soñaste cuando eras niño, pero podría ser la que te apasione de adulto y cambie tu futuro.
Cuando pensamos en qué instrumentos de inversión elegir, nos encontramos con un abanico de opciones en el mercado bursátil que puedes conocer desde la App de Finamex.
Invertir en tus empresas favoritas es muy sencillo con Finamex Trading. Compra y vende tus acciones, aprovecha el comportamiento del tipo de cambio y las oportunidades del mercado.
Cuando el dinero duerme debajo del colchón o incluso en la banca comercial, está sometido a la pérdida de valor a causa de la inflación.
Cuando pensamos en una inversión que nos garantice nuestro un futuro estable, económicamente hablando, es probable que entre las opciones consideremos la compra de un inmueble como una forma de asegurar nuestro patrimonio y, además, de incrementarlo.
Durante los últimos años el Sistema Financiero Mundial se ha desarrollado exponencialmente, no solo en tamaño y participantes, sino también en diferentes esquemas o formatos de inversión.
En estos tiempos de incertidumbre que se viven por las tensiones geopolíticas, cambios de tasas y movimientos de mercados . Una de las preguntas más frecuentes ha sido: ¿Es momento de invertir en dólares? En el largo plazo puede resultar una buena opción.
Si tus planes son aumentar tu capital en un tiempo no muy lejano, objetivo de 3, 6 meses ó 1 año, te tenemos buenas noticias: existen varias opciones de inversión.
Hace algunos años, escuchar el término Casa de Bolsa nos hacía pensar en esos grandes inversionistas que se paseaban por los grandes edificios de Wall Street buscando hacerse más ricos.
Dicen que el amor es como una inversión y sin duda alguna todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida.
Cuando pensamos en una inversión que nos garantice nuestro un futuro estable, económicamente hablando, es probable que entre las opciones consideremos la compra de un inmueble como una forma de asegurar nuestro patrimonio y, además, de incrementarlo.