Sé parte de nuestra historia de éxito, acércate a Casa de Bolsa Finamex, contamos con asesores expertos y certificados que te ayudarán a hacer crecer tu patrimonio.
Invertir en tus empresas favoritas es muy sencillo con Finamex Trading. Compra y vende tus acciones, aprovecha el comportamiento del tipo de cambio y las oportunidades del mercado.
Si tus planes son aumentar tu capital en un tiempo no muy lejano, objetivo de 3, 6 meses ó 1 año, te tenemos buenas noticias: existen varias opciones de inversión.
Hace algunos años, escuchar el término Casa de Bolsa nos hacía pensar en esos grandes inversionistas que se paseaban por los grandes edificios de Wall Street buscando hacerse más ricos.
Hay momentos en la vida en que pocas cosas nos preocupan. Pongamos un ejemplo. Llegas a una edad en la que ya pudiste retirarte. Tus finanzas están bien (a secas), tienes un ahorro en el banco que te permite solventar gastos extraordinarios. Tu hipoteca está en orden y ya tienes la factura liberada de tu camioneta. Todo suena bien.
Vivir una vida sin preocupaciones económicas, es el sueño de muchas personas.
En Casa de Bolsa Finamex estamos comprometidos a que cumplas tus objetivos en el tiempo y forma que tú especifiques, asesorándote con los mejores elementos y brindándote las herramientas perfectas que armonicen con tu estilo de vida.
Cuando escuchamos el término inversión, muchos de nosotros pensamos en bancos, pero existen instituciones especializadas que nos orientan paso a paso sobre la mejor manera para hacer crecer nuestro patrimonio.
Conoce el caso de José María, un inversionista con conocimientos en ahorro a través de seguros y en temas de inversión, pero con lo que no contaba era con una Casa de Bolsa que le brindara la atención personalizada de un asesor experto en inversiones, que en su caso, Ricardo fue el encargado de brindarle la confianza que buscaba a través de su conocimiento y muy importante, de su capacidad por entender qué es lo que José María necesitaba para lograr su principal objetivo de inversión: el retiro.
Hace algunos años, escuchar el término Casa de Bolsa nos hacía pensar en esos grandes inversionistas que se paseaban por los grandes edificios de Wall Street buscando hacerse más ricos.
Dicen que la confianza se tarda mucho tiempo en ganar, y se pierde en un instante. Sin duda, esta frase encierra una verdad que cualquier persona que busque un lugar donde hacer crecer su patrimonio busca: confianza, honestidad y transparencia.
No es un secreto que las inversiones generan rechazo e incertidumbre. La caída de grandes financieras y algunas opciones de inversión fraudulentas, hicieron que el mito que envuelve a las Casas de Bolsa se convirtiera en una especie de presagio negativo.