Las compañías tecnológicas son lo de hoy, son las empresas que mueven y conectan al mundo, son las que están haciendo las revoluciones, las que cada día llegan más lejos y no dejan de sorprendernos con su competitividad e innovación.
Es oficial, la estadounidense Apple es la primera empresa en alcanzar un valor bursátil de un millón de millones (billón) de dólares.
El internet, las redes sociales, las aplicaciones móviles y los gadgets, para muchos se han convertido en herramientas indispensables en la vida cotidiana.
El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos. La empresa Dropbox se subió a las nubes, al instalarse en el mercado tecnológico Nasdaq, bajo el símbolo DBX. Ya se esperaba desde 2017, pero retrasó su salida.
Con un rendimiento de capital de cuatro veces superior al promedio del Nasdaq Composite, que considera más de cinco mil empresas de alta tecnología, las acciones de Spotify son música para los inversionistas.
Hay un personaje que se conoce como uno de los tres genios de la informática, y también, como uno de los tres hombres que hizo accesible la tecnología para hogares y empresas.
Probablemente te has preguntado ¿cómo funcionan las criptomonedas?
Ya arrancó 2017 y quizás, a estas alturas, muchas personas quieren invertir, pero no saben en qué tipo de instrumentos.
Estados Unidos continúa siendo la potencia económica más importante del mundo, y es lógico que dentro de sus ciudadanos se encuentren los más acaudalados.
En el mundo de los Smartphone hay muchas personas que marcan diferencias, aunque no siempre son las más famosas.
Hoy en día es tan normal escuchar “pide un Uber”, una expresión que hace tres años no era común que todo el mundo entendiera.
La comida es uno de los negocios más redituables que existen en el mundo, lograr el éxito puede ser “relativamente fácil” si se ofrecen excelentes productos.