¿Te acuerdas de la primera vez que jugaste Angry Birds? Seguramente fue adictivo, aunque, no sólo para ti, porque actualmente, la aplicación ha sido descargada más de 3.7 millones de veces.
Dicen los que saben que más vale tarde que nunca. En los últimos años escuchamos la nueva tendencia de empresas que usan herramientas de tecnología para prestar un servicio o vender un producto.
Corría el año 2008 y las descargas ilegales estaban en pleno auge, el servicio de música en “streaming” aún no era una realidad viable.
Twitter es una de las marcas más reconocidas de esta década, y aunque recientemente tuvo problemas para recolectar ganancias, es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.
La ciencia ficción ha inspirado a hacer grandes cosas en el mundo de la tecnología.
Podemos decir que el emprendimiento es una palabra que se puso de moda en la última década. Sin embargo, no es una palabra nueva.
Este siglo XXI se ha caracterizado principalmente por la revolución tecnológica que ha llegado con él, vemos que no hay sector en el que la tecnología no esté inmiscuida.
El comercio electrónico ha cambiado radicalmente en los últimos años y el crecimiento de las tiendas en línea en las que podemos comprar casi cualquier cosa, ha sido realmente exponencial.
Desde la época de los griegos la preparación de mermeladas ha ayudado a extender la vida útil de las frutas y endulzar la vida de sus consumidores.