En la actualidad el mercado financiero ofrece una gran variedad de productos destinados a la inversión. Sin embargo, la mayoría de los activos se encuentran en dos categorías muy diferentes: bonos y acciones.
En el mercado de valores mexicano, el desempeño de las acciones es lo que determina el volumen diario del Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC). En ocasiones, con una o dos acciones, las más negociadas, que lleguen a caer, es suficiente para un aterrizaje negativo de la Bolsa.
Liliane Bettencourt (1922-2017) fue la mujer más rica del mundo y poseedora de un patrimonio personal de 42 mil 200 millones de dólares.
En México, el sector de la construcción repuntó más de 5% en el último año. Se construyeron nuevas carreteras, puentes, caminos, obra hidráulica y de energía.
El próximo 9 de febrero se publicará la inflación de la segunda quincena de enero la cual anticipamos se acelere hasta 0.19% desde el 0.03% registrado en la primera mitad del mes.
Jim Rogers a sus 75 años, es un inversionista legendario que ha disfrutado la mitad de su vida viajando con su esposa.
¿Te acuerdas de la primera vez que jugaste Angry Birds? Seguramente fue adictivo, aunque, no sólo para ti, porque actualmente, la aplicación ha sido descargada más de 3.7 millones de veces.
Aunque no lo creas, en ocasiones hacerle caso a tu novia puede hacerte millonario. Pierre Omidyar es la muestra de que el amor puede acercarte a la fortuna.
Dicen los que saben que más vale tarde que nunca. En los últimos años escuchamos la nueva tendencia de empresas que usan herramientas de tecnología para prestar un servicio o vender un producto.
Invertir en los mercados internacionales no es un tema menor. Hay beneficios y recompensas, pero también volatilidad.
En el mundo bursátil existe un hombre de pocos reflectores, de bajo perfil, común y corriente. Te lo puedes encontrar en un supermercado comprando la comida y buen vino.
Su nombre aparece en la en la sexta posición de la lista Forbes 2017 de los personajes con la mayor riqueza del mundo, ya que posee una fortuna calculada en 54 mil 500 millones de dólares.