Las normas éticas se aplican a todo el que se coloca en el supuesto. Los principios éticos son aplicables de manera universal y general a cualquier profesión, ya que cada una de ellas supone un deber ser, que en esencia es el mismo para todas las actividades humanas. Todo principio ético supone que la persona actúa guiada por su sentido común y por el conocimiento de las normas que son aplicables a su actividad. Por lo tanto, esto también es aplicable a toda inversión y Casa de Bolsa.
¿Cuántas veces no hemos escuchado que hay que “ahorrar para el futuro”? O bien, que es bueno tener un “guardadito para alguna emergencia”.
Corría el año 2008 y las descargas ilegales estaban en pleno auge, el servicio de música en “streaming” aún no era una realidad viable.
En tiempos remotos, llenos de misticismo, magia y personajes fantásticos para los poetas, los unicornios eran aquellas criaturas con cuerpo de caballo y un solo cuerno en medio de la cabeza, imposibles de concebir en el mundo real.
La comida es uno de los negocios más redituables que existen en el mundo, lograr el éxito puede ser “relativamente fácil” si se ofrecen excelentes productos.
En medio de un entorno internacional volátil, la desaceleración china, la caída de los precios del petróleo.