Los millennials, también llamados generación “Y”, Peter Pan o del milenio, han cambiado muchos de los patrones económico-sociales preconcebidos en las generaciones anteriores. Entre ellos, las inversiones.
¿Sabes cómo interpretar tu salud financiera? Analiza cuánto dinero gastas, cuánto dinero ahorras y cuánto dinero inviertes.
Con el avance de la tecnología hoy en día se puede disfrutar de nuevas formas de entretenimiento y qué mejor que disfrutar de una buena distracción, con rendimientos que podrían superar hasta 10 veces la inflación.
Probablemente a tu edad ya tengas metas bien definidas y quieras ponerlas en marcha. Una opción para que lo consigas es invertir, y un Fondo de inversión puede ser una oportunidad para ti.
Juventud divino tesoro, sin duda alguna, es un dicho que tiene toda la razón.
Hoy en día, para bien de todos los inversionistas mexicanos, existen muchos y diversos productos e instrumentos de ahorro, protección e inversión que forman parte del Sistema Financiero mexicano y están regulados y protegidos por sus leyes y reglamentos.
Con apenas 26 años, Evan Spiegel puede presumir que rechazó tres mil millones de dólares que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg le ofreció por Snapchat.
¿Cuándo comenzar a ahorrar para el retiro? Es una pregunta que todos deberíamos hacernos, y más aún responderla en un corto plazo, ya que el tiempo pasa más rápido de lo que uno se imagina.
Siempre que queremos invertir, pensamos en primer lugar en bienes materiales. Pueden ser inmuebles, propiedades, tierras, entre otros.
Si ya estás dispuesto a hacer inversiones especulativas, tu liquidez puede ser muy alta si decides colocar tu capital en empresas como Nintendo.
Quizás creas que por ser joven, pensar en tu retiro es una locura.
Cuando planeamos invertir para asegurar nuestro retiro, la tecnología nos puede interesar.