En estos tiempos de incertidumbre que se viven por las tensiones geopolíticas, cambios de tasas y movimientos de mercados . Una de las preguntas más frecuentes ha sido: ¿Es momento de invertir en dólares? En el largo plazo puede resultar una buena opción.
¿Es momento de invertir en dólares? Sí, en el largo plazo es una buena opción porque la divisa ha mostrado fortaleza a lo largo de la última década.
Se acaba el año y empezaremos hacer un recuento de los propósitos cumplidos y no cumplidos. Algunos de ellos, se los puedo asegurar, fueron ahorrar, comprar una propiedad o un auto.
Disipada la incertidumbre del efecto Trump y del deterioro de las finanzas públicas locales, en septiembre pasado la paridad cambiaria fue inferior 17.50 pesos.
Todos los que estamos familiarizados con las inversiones en dólares, de alguna manera podríamos decir: ¡Qué buena estuvo la fiesta del dólar en el 2014, 2015 y 2016!
Si tienes un viaje internacional o quizás un gasto médico estético en el extranjero u otro desembolso en otra moneda diferente al peso mexicano, es el momento para pensar en invertir en dólares.
La composición del crecimiento económico de México al cierre de 2016 deja una clara preocupación.
Aunque esperado, el incremento en los tipos de interés anunciado por Janet Yellen, Presidente de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, el pasado 15 de diciembre...
Algunas empresas que se encuentran en el Nasdaq son: Apple, Facebook, Adobe Systems, Amazon, Microsoft, Cisco, Intel, Netscape, Reuters y Yahoo, entre otras.
Existe una mujer cuyo nombre está íntimamente vinculado con Steve Jobs, ya que es su viuda y heredera, y es Laurene Powell Jobs.
El multimillonario Elon Musk, es un ejemplo de que la diversificación en sus inversiones en varios negocios es una acción altamente redituable.
Alberto Bailleres González nació en la Ciudad de México en 1931, según la revista Forbes, actualmente es el tercer hombre más rico del país, solo por detrás de Carlos Slim Helú y Germán Larrea Mota.