François Pinault probablemente es uno de los millonarios más envidiados del orbe, no sólo por ser poseedor de la tercera fortuna más grande de Francia, sino porque lo ha logrado de forma glamurosa.
Quizá el nombre de Leonard Blavatnik, no te diga mucho, sin embargo, es el hombre más rico del Reino Unido.
Tal vez recuerdes cuando eras muy pequeño y te preguntaban ¿qué quieres ser cuando seas grande?
Ser millonario antes de los 40 no es una fantasía, es una posibilidad real, solo requieres estar preparado y dedicarle la energía necesaria.
El multimillonario Elon Musk, es un ejemplo de que la diversificación en sus inversiones en varios negocios es una acción altamente redituable.
Estados Unidos continúa siendo la potencia económica más importante del mundo, y es lógico que dentro de sus ciudadanos se encuentren los más acaudalados.
Hoy en día es tan normal escuchar “pide un Uber”, una expresión que hace tres años no era común que todo el mundo entendiera.
El apellido Rockefeller hasta hace muy poco era asociado a riqueza incalculable, mucho antes de los Slims, Gates, Buffets, entre otros.
Todos los deportistas reconocidos llegan a donde están, por medio de constancia y disciplina.
La industria farmacéutica de la India es una de las más grandes e importantes del mundo.
Primero fue un exitoso empresario, prestando su imagen para multitud de marcas deportivas, incluyendo su propia línea de tenis.