Se acercan las vacaciones de Semana Santa y son una gran oportunidad -quizá más que otros momentos de descanso- para salir de la ciudad y descubrir nuevos lugares y parajes.
Durante este periodo, muchísimas personas salen de las ciudades y por ello, las calles citadinas se encuentran casi vacías, lo cual podría ser un buen pretexto para no salir, sin embargo, la soledad de las islas paradisíacas, son una opción muy tentadora que no te puedes perder.
Si aún no preparaste nada, queremos darte algunas ideas de lujo que pueden ayudarte a pasar unos días de descanso de ensueño. Aquí te mostramos algunas islas de lujo alrededor del mundo, que si no conoces todavía, es momento de planear un viaje y descubrirlas.
Cocoa Island
Las Maldivas son de esas islas soñadas que cuando conoces, esperas regresar siempre. Entre las mil 190 islitas que las componen, hay una que destaca por su exclusividad, ubicada en el atolón sur de Malé. Esta isla privada hoy se ha convertido en un resort que apenas acoge 33 suites que se posan sobre sus aguas cristalinas.
Aquí todo es lujo, confort y belleza, desde el azul del mar, hasta las horas de buceo para conocer las barreras de coral o los tratamientos en el spa, que calman cuerpo y mente.
Cousine Island
Si hablamos de belleza natural, no se puede dejar de pensar en Cousine, una isla ubicada en el archipiélago Seychelles, en el océano Índico y al nordeste de Madagascar.
Cuenta con una superficie de solo 25 hectáreas, y lo más impresionante es que es una reserva privada en la que viven aves nativas, tortugas y otras especies que encuentran allí un hábitat natural protegido.
La isla tiene un gran nivel de protección, ya que si quieres alojarte, solo podrás hacerlo mediante reservación, en alguna de las cuatro villas de estilo colonial francés, las cuales tienen una capacidad para albergar un máximo de diez personas.
No te olvides de aprovechar tu descanso caminando por la larga playa de arena fina.
Laucala Resort
Fiji es también un sitio al que llevan los sueños, da la impresión de una playa sacada de una película, lo más parecido a una hermosa postal. Laucala Resort, es un complejo propiedad de Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull.
Este paradisiaco lugar, se encuentra rodeado de manglares y arrecifes de coral, además, al extremo norte de la isla encontrará exclusivas villas, todas ellas, al estilo palapa con techos de paja, jardines privados y albercas de diseño infinito. Es tal la exclusividad de este resort que algunas parejas reales europeas lo eligieron para pasar su luna de miel.
Calivigni
El mar Caribe tiene miles de lugares en los que disfrutar de las aguas azules transparentes es una maravillosa experiencia. Asimismo, México tiene lugares bañados por este mar que hacen de ellos magníficas opciones de descanso.
Pero más allá de México, el Caribe también ofrece lugares de ensueño como Calivigni, una isla situada al sur de Granada, en las Antillas Menores. Alojarse aquí es costoso, ya que si quieres alojarte en este exótico lugar, solamente debes desembolsar 11 mil euros.
Sin embargo, las playas de arena blanca, sus aguas turquesa y la extensa vegetación que serán tus compañeras en esta travesía, logran que cada euro valga la pena.
Musha Cay
Situada en las Bahamas, esta isla es propiedad del mago David Copperfield, quien la convirtió en un lugar de lujo escondido, en el que se refugian grandes estrellas como: Oprah Winfrey.
Si quieres sentir la magia de Musha Cay, no hace falta ser una celebridad para alojarse ahí, simplemente hay que desembolsar 300 mil euros, monto que cubre el alquiler por un mes.
Por Ruth Martínez
Comparte: