El reloj es un accesorio que puede lograr que cualquier outfit se vea completo.
Algunas personas -en su mayoría los caballeros- tienen una gran colección de estas piezas, sin embargo, los Smart watch, han tenido gran aceptación, incluso con los que no son geek.
Hasta hace pocos meses, no era muy común ver relojes de este tipo en las muñecas de las personas, pero cada vez son más lo que se están dejando seducir por estas herramientas digitales que van más allá de un reloj.
Los Smart watch no solo marcan el tiempo, también pueden sincronizarse con un Smartphone y ver las notificaciones de tu dispositivo móvil, además, cuentan con un diseño estético, elegante y moderno, que acompañará tus outfits diarios.
Asimismo, es un accesorio práctico y útil, que te facilitará algunas tareas, por ejemplo: cuando estás en medio de una junta, puedes sentir que la pantalla de tu reloj se ilumina o vibra tu muñeca, avisándote que algún mensaje importante llega a tu buzón de correo o tus redes sociales.
Si todavía no tienes uno, aquí te mostramos algunos modelos que harán que abandones el mundo analógico.
Adictos a las manzanas
Los fans incondicionales de iPhone saben que para ellos, el reloj ideal es el iWatch. Este dispositivo -aunque ya había otros en el mercado- revolucionó el mundo geek dándole mayor estilo, ya que tienen una amplia gama, desde el más sencillo, hasta algunos con acabados en oro. Si eres usuario de iPhone, no te costará nada saber cómo se usan sus aplicaciones. Solo tienes que mirar tu esfera, hacer touch y contestar.
Tradicional de lujo
Aunque se pensara que solo las compañías de telefonía móvil son las encargadas de seducir con estos complementos, casas relojeras de toda la vida con larga trayectoria, no quisieron estar fuera del mercado. Una de ellas es TAG Heuer y su modelo Connected, el primero de esta categoría con sistema operativo Android, que se diferencia de otros modelos por mantener las líneas clásicas del lujo de esta compañía suiza.
Fans de un Androide
Aquí las opciones crecen, pues es el más amplio sistema operativo para los que viven más allá del mundo de la manzana. Muchas son las marcas que han sacado al mercado estos relojes, y todas cuentan con el sistema operativo Android. Entre los modelos que se convirtieron en los más exitosos en 2015, se encuentran la segunda edición del Moto 360, el reloj inteligente de Motorola que se presenta en dos versiones, la de 1.37 pulgadas o la de 1.56.
También el LG Watch Urbane puede ser tu opción, sobre todo si necesitas que la batería te dure toda una jornada completa, debido a que es uno de los modelos con mayor autonomía en el mercado.
Si eres de los que te gustan los accesorios discretos, entonces la opción más adecuada es el Sony Smart watch 3, gracias a su diseño fino que alcanza los 45 gramos, y su batería puede durar hasta dos días, aunque como se carga a través de un micro USB, podrás hacerlo con el mismo cable de tu celular. Tiene Bluetooth y micrófono, para que puedas grabar tus notas de voz estés donde estés.
Por último no podía faltar el Samsung Gear S2, que se diferencia de otros, porque tiene una herramienta de marco giratorio, que permite navegar a través del menú del teléfono. No es necesario que tu teléfono sea Samsumg, ya que su sistema operativo le permite ser compatible con otros celulares que tengan Android. Así que, si te gusta este diseño, ya no tienes excusa para no digitalizar tu muñeca.
Por Ruth Martínez
Comparte: