Seguro que durante el mes de las madres, piensas y piensas en cómo consentir a la mujer más especial de tu vida.
A veces, por tanto pensar, no eliges lo que en verdad quieres y, en otros momentos, por buscar algo tan único, pasa el tiempo y no encuentras nada adecuado.
Entonces llega el momento de pánico y la manera más fácil de salir de él es comprando flores. Preciosas, sí, impresionantes centros y ramos que llegan a casa para que en su cara se dibuje una sonrisa.
Con el fin de que no te pase esto, queremos darte algunas ideas de regalos diferentes y originales para la mujer que lo merece todo.
Flores, sí, pero exclusivas
No decimos que las flores no sean un regalo maravilloso, especialmente si tu mamá es de las que aman las plantas y la naturaleza. En ese caso, el mejor presente siempre será un ramo impresionante. Pero si quieres lucirte este día con algo diferente, sorpréndela con flores diferentes. Una de las más caras del mundo es el azafrán, que no solo es una especia, también es una de las flores más bonitas con sus colores violáceos y su centro amarillo.
Toma nota: para producir 500 gramos de azafrán se requieren 80 mil flores, de ahí su alto valor tanto en especia, como en planta.
Para las foodie
Muchas madres siempre suspiran diciendo “me encantaría tener a alguien que me cocine”. Si tu mamá también tiene ese pensamiento, ha llegado el momento de que le hagas el regalo de su vida: ¿qué tal una membresía para el Estudio Millesimé? Este club gastronómico de lujo, y además privado, ahora tiene como novedad la posibilidad de comprar una membresía personal que te permite ir a las actividades que ahí realizan, además de conocer a los chefs internacionales que llegan a la Ciudad de México para mostrar sus cocinas y platillos, y probar los menús de su chef residente.
Sin duda alguna, un lugar exclusivo en el que podrá tomarse un respiro de las actividades del día y sobre todo, donde consentirán a su paladar.
Para las intrépidas
Viajar es una de las grandes actividades en las que muchos y muchas usan su tiempo. Para las mamás ocupadas, un viaje es la mejor manera de salir de la rutina, del día a día, de los compromisos profesionales y familiares. Pero, en ocasiones no se dispone del tiempo necesario para disfrutar de un viaje largo de desconexión.
Si quieres regalarle un momento único y que salga de la rutina citadina, prueba con un paseo en globo, donde podrán sobrevolar en las Pirámides de Teotihuacán, y así, desde las alturas podrá apreciar la libertad que da poder volar.
Fashion mamá
¿A qué mujer no le gusta la moda? Son pocas las que no sueñan con bolsos de temporada, con zapatos de ensueño, y un clóset que no tenga nada que envidiar al de la icónica Carrie Bradshaw. Si así es tu madre, entonces debes regalarle una experiencia propia de una celebridad.
En Saks Fifth Avenue tienen un servicio de personal shopper que acompaña a cada cliente, para que descubra qué estilo va mejor con su cuerpo y con su personalidad… ¡Todo es poco para que se sienta como en el film de Mujer bonita!
Con estas recomendaciones te aseguramos que te sacarás un 10 con tu mamá, ya que además de consentirla, serán obsequios que cualquier mujer desearía. No lo pienses más y decide cuál es la opción ideal para ella.
Por Ruth Martín
Comparte: