Llegó el Día de la Madre y con él, la ocasión para compartir en familia, pasar tiempo especial con ella, y también regalarle algo que no olvide.
No siempre los regalos tienen que ser materiales, muchas veces aunque no lo creamos, lo que más importa son los momentos compartidos. Por eso y para que este año celebres de manera diferente, y sobre todo inolvidable, te proponemos que lleves a mamá de brunch.
En la Ciudad de México cada vez más hay más propuestas para que no solo ese día, sino muchos otros, la mujer más importante de tu vida disfrute de un desayuno-comida que sea un deleite.
Aquí te presentamos algunas opciones para que consientas su paladar:
Rulfo, con champaña
Hotel Hyatt Regency Mexico City, en Polanco. Cada domingo el reconvertido lobby ofrece desde las 12:00 hasta las 17:00 horas un oasis gastronómico en su restaurant Rulfo. El brunch se ha convertido en la joya de la casa, y entre las diferentes barras de platillos, la champaña Möet & Chandon se sirve ilimitada, si se elige esa opción.
Es imposible no acercarse a la barra de ceviches, ya que los preparan al estilo mexicano y también peruano con leche de tigre. Por otro lado, la barra de embutidos ibéricos resulta una exquisitez, ya que son traídos desde España.
El pan dulce y salado es otra delicia, pero nada comparado con una mesa de postres central que endulza el día de todos los comensales que quieren brunchear. En la parte caliente, los platillos de pasta se alternan con cortes de carne y huevos al gusto.
El lugar se encuentra ubicado en Campos Elíseos 204.
St. Regis, frente a la Diana
Es uno de los lugares más emblemáticos del Paseo de la Reforma, además de tener una de las vistas más solicitadas los fines de semana. Aquí, en el restaurante Diana, cada domingo desde las 10:30 de la mañana hasta las 17 horas, se pueden degustar diversas especialidades. Desde sushi, hasta pastas recién hechas, ceviches refrescantes, mariscos, carnes frías y una impresionante mesa de postres. Además de las mimosas, con las cuales brindar por este día, no se puede dejar de ordenar un Bloody Mary, el coctel estrella de esta cadena hotelera de lujo.
¿Dónde lo encuentro? Hotel St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439.
Siéntete como en domingo
El concepto de este lugar está claro, ya que tratan de ofrecer de martes a domingo, un brunch para sentir que siempre es fin de semana cuando se visitan sus mesas. El sitio cuenta con un ambiente relajado, con ciertos aires vintage, que invita a sentarse y dejarse llevar por los productos orgánicos y locales que ofrecen.
Lo bueno de este lugar es que si eres de los que se levanta tarde, la cocina está abierta hasta las 8 de la noche. ¿Dónde? Durango 131.
Con estas recomendaciones, ahora no tendrás pretextos para no saber a dónde llevar a mamá, durante todo el mes de la madres y que pase un día delicioso.
Por Ruth Martín
Comparte: