Seguramente has visto fotografías de lugares paradisiacos en Asia, donde las cabañas están ubicadas por encima del océano, sin que te rodee más que las azules aguas.
Pues en nuestro país, específicamente en Playa Maroma, Quintana Roo, podrás disfrutar del primer hospedaje de este tipo en toda América.
Cada palafito cuenta con mayordomo y room service las 24 horas, alberca privada con borde infinito y un piso de vidrio, por el cual podrás observar la vida marina bajo tus pies.
La categoría de El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma es de 4 diamantes. Es exclusivo para adultos, hay una mezcla perfecta para la vista entre el área de Palafitos at El Dorado Maroma, y tiene 30 exclusivas suites dentro de un complejo de cinco mil 245 metros cuadrados sobre el océano. Actualmente tiene reservaciones disponibles hasta marzo de 2017.
Hospedarse aquí es una verdadera delicia: despiertas rodeado de las increíbles vistas a Playa Maroma, que ha sido catalogada como una de las diez mejores playas del mundo por Travel Channel.
Tienes la posibilidad de admirar la vida marina gracias al piso de cristal dentro de tu lujosa y acogedora suite. Por la escalera directa al mar, puedes acceder al paraíso color azul turquesa del caribe, mecido por la altura y el oleaje, ideales para un chapuzón de forma segura. Pasa momentos relajados dentro del jacuzzi interior o bajo la ducha al aire libre. No habrá nada como pasar el día en tu terraza con piscina privada, camastros y sillas de descanso a la orilla del océano.
Para complementar tu experiencia sibarita, los alimentos y bebidas ideales se presentan en tu mesa. En el restaurante Over Water Ocean Grill & Wine Bar, que forma parte de la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, podrás degustar platillos directos del mar y cocteles que consentirán a tu paladar. Además, pone a tu disposición una cocina abierta con vista al mar Caribe.
Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja, puedes hacerlo con una cena romántica, ya que el restaurante cuenta con una sala privada que hará de esa petición de mano o cena de aniversario, un evento inolvidable.
Déjate consentir
Y para terminar de consentir tus sentidos, nada como un tratamiento de spa. El Náay Spa también está ubicado sobre el mar, cuenta con suites espaciosas con vista al océano y tratamientos basados en la herbolaria tradicional de los antiguos mayas.
Te recomendamos el tratamiento con Musgo de Mar de Maroma, que se encuentra únicamente en el Caribe, éste brinda propiedades antioxidantes y desintoxicantes a tu cuerpo, mente y espíritu.
Entre las amenidades que harán de tu estancia una experiencia confortable, tendrás 24 horas de servicio a la habitación, camas de día a la orilla del mar, picnics en la playa. Algo que te encantará, es su servicio personalizado de Butler, el cual se ocupará de cumplir tus más inimaginables caprichos, desde peticiones de pre-llegada, empaque y desempaque, reservaciones de actividades y tours, así como bocadillos y bebidas gourmet, prácticamente todo lo que se te ocurra.
La Experiencia Karisma Gourmet Inclusive cuenta con 6 restaurantes y 4 bares, todos con un servicio de primera, ya incluido en el costo por habitación. Además, si quieres una estancia más movida, podrás divertirte en las tres piscinas del complejo, que cuenta con una amplia selección de actividades, como clases de baile, yoga, pilates, cocina, fútbol, voleibol de playa; así como paseos en kayak.
Por Azucena Pacheco
Comparte: