Ningún outfit impecable está completo sin un buen par de zapatos.
Nosotras nos hemos convertido en grandes fanáticas de estas piezas, y los caballeros no se quieren quedar atrás, por lo que cada día ponen más atención a este accesorio. Aquí te presentamos los modelos más codiciados.
Bota con punta de ala y correa, Salvatore Ferragamo
Si lo que buscas es un look desenfadado, estas botas con medallón en la punta, son ideales para ti. Disfruta el confort de la piel de becerro y la firmeza de su suela con goma antiderrapante.
Precio: 1,300 dólares
Mocasín Jordaan de cocodrilo con horsebit, Gucci
Si quieres un estilo extravagante, para eventos trendy, la firma italiana diseñó este mocasín de piel de cocodrilo, forrado con piel de canguro, y el detalle del Horsebit, característico de la firma.
Precio: 2,500 dólares
Richelieu Loyalty, Louis Vuitton
El estilo inglés en su máxima expresión en este corte clásico con un toque moderno. El zapato de más alta gama de la firma está confeccionado en lujosa piel de caimán y es ideal para eventos de gala.
Precio: 6,900 dólares
Mocasines con diamantes, Jason Arasheben y Tom Ford
Y dejamos lo mejor para el final. El tan anhelado par más caro del mundo. Estos mocasines adornados con 14 mil diamantes, elaborados por el diseñador de joyas Jason Arasheben y el polifacético Tom Ford, fueron fabricados para el presentador estadounidense Nick Canon.
Precio: 2 millones de dólares.
Sin duda, estas joyas en tus pies te aportarán toda la clase y el estilo que te mereces. No lo dudes más e invierte en un accesorio con el cual marcarás tus pasos por doquier.
Por Azucena Pacheco
Comparte: