Tal vez recuerdes cuando eras muy pequeño y te preguntaban ¿qué quieres ser cuando seas grande?
Probablemente tu respuesta se basaba en la profesión de tu papá. Sin embargo, en algunos casos, los niños piensan en ser abogados, astronautas, policías o bomberos.
Conforme pasan los años y dejas de ser niño, tu percepción del futuro va cambiando y es probable que lo que querías “ser de grande”, en la edad adulta sólo quede en un sueño infantil.
Ahora que ya eres grande, tienes proyectos a corto, mediano y largo plazo, muchos de ellos son más difíciles de alcanzar que otros, pero, la constancia, perseverancia y, sobre todo, el buen manejo del capital, pueden detonar que poco a poco veas consolidados todos tus sueños.
Cuando llegas a la adultez, debes tener presente que es momento de poner orden en tus finanzas personales y comenzar a mover tu capital. Solamente así podrás tener el crecimiento que deseas
El éxito no tocará a tu puerta y mucho menos el dinero. Existen muchos inversionistas que puedes tomar de referencia en el camino de la consolidación de tu patrimonio, uno de ellos es Carlos Slim Helú.
Este inversionista, no proviene de una familia muy acaudalada, si bien, su papá (un inmigrante de origen libanés) era un comerciante exitoso, nunca llegó a poseer ni la quinta parte de la fortuna que ahora ostenta Carlos Slim.
Ahora, este poderoso mexicano que es considerado uno de los 10 hombres más acaudalados del mundo, te da a conocer sus secretos para lograr el éxito en las inversiones.
Casa de Bolsa Finamex preparó para ti un manual donde conocerás los tips infalibles de Slim para invertir.
Por Natanael Pérez
Comparte: