En la vida una de las decisiones más importantes que debemos tomar es cómo cuidar y, de paso, hacer crecer nuestro patrimonio.
En automático y por excelencia, la respuesta es invertir. Sin embargo, al hacerlo debemos estar conscientes que ese dinero estará en constantes errores. Para hacerlo más ligero y vivir sin preocupaciones, debemos conocer cuáles son los que podemos (y vamos) a correr al invertir.
No te alarmes. Recuerda que TODA inversión conlleva incertidumbres, lo cual puede disminuir si cuentas con una buena estrategia y un buen asesor, así como si te anticipas y evitas los 6 errores capitales que muchos inversionistas han cometido y nos dimos a la tarea de recopilar.
Cuando el patrimonio está sobre la mesa, hay que tener cuidado y mirar las cosas con lupa. Eso de las letras chiquitas o de que “a chuchita la bolsearon”, no está bien, y no debemos permitir que, por no leer y tener el tiempo adecuado, se aprovechen de nosotros.
Como no queremos que fracases y, pierdas tu capital, te presentamos los 6 errores que matan cualquier inversión. Así que, toma nota y conoce lo que no debes hacer al momento de invertir. ¡No queremos que seas parte de la estadística negativa de las inversiones!
Comparte: