Muchos son los viajes que hacemos a lo largo de nuestra vida, recorremos ciudades, descubrimos destinos, nos relajamos en hermosas playas.
Todo esto lo hacemos para disfrutar, para desconectarnos del mundo real y del estrés al que estamos sometidos, aunque a veces, cuando salimos de vacaciones, de puente o de fin de semana, regresamos a casa mucho más cansados de lo que nos fuimos.
Los días de descanso en ocasiones también pueden resultar estresantes, porque queremos hacer tantas cosas que no nos damos cuenta que, nuestro cuerpo lo resiente. Cuando organizamos nuestro tiempo libre, a veces no pensamos en que podríamos darle un descanso a nuestro cuerpo. Para eso, te proponemos algunos sitios, donde el cuidado del cuerpo y la mente es lo único que importa.
Nuestro recorrido es por algunos spas internacionales que si no conoces, es momento que los incluyas en tu lista de pendientes.
Clinique La Prairie, Suiza
Si eres amante de la buena cosmética, seguro que te suena este nombre, porque es una de las marcas de lujo más solicitadas en el mundo.
Esta firma tiene un spa en Suiza, concretamente en el pequeño pueblo de Montreux, fundado en 1931 y célebre en el mundo entero por su tratamiento celular de revitalización. Si hay una palabra que define al spa Clinique La Prairie, es lujo, y es tanto el prestigio del lugar que, un gran número de famosos lo visitan cada año buscando el elixir de la eterna juventud.
Si te animas a visitarlo, un auto Mercedes Benz te recogerá en el aeropuerto de Ginebra para llevarte a la que será tu suite, la cual estará rodeada de exclusivos tratamientos, ya sea en el spa de lujo, en el Centro Médico o en la Residencia, donde podrás recibir: talasoterapia, masajes, Aquagym, hidroterapia, variedad de piscinas o tratamientos faciales o corporales. Conoce más aquí
Red Door Spa, Nueva York
La historia de la firma cosmética Elizabeth Arden es legendaria. Miss Arden, quien fue la fundadora hace más de un siglo de la que sería la marca cosmética femenina referente durante décadas en Estados Unidos, siempre pensó en la belleza para la mujer.
Actualmente la compañía se ha convertido en un imperio, y Nueva York sigue siendo el punto de referencia. Y es que, fue en esta ciudad donde en 1910 abrió en plena Quinta Avenida, el primer Red Door Salon.
Algo que lo caracteriza son sus puertas rojas, las cuales se convirtieron en un símbolo que todas las mujeres quieren cruzar para dejarse consentir por los mejores tratamientos de belleza.
Ubicado en el número 200 de Park Avenue South, en plena Gran Manzana, hoy es un lugar de peregrinaje de las beauty adictas. El interior parece un centro de meditación porque está en total calma, convirtiéndose en un oasis en medio del caos de la ciudad que nunca duerme.
Además de los tratamientos faciales y corporales, cuenta con una completa carta de opciones medico-estéticas muy recomendables. Entérate más aquí
Dior Institut, París
Si viajas a la capital francesa y necesitas hacer una parada en medio de tus largas jornadas de shopping, no puedes dejar de reservar una visita en el Hotel Plaza Athenee. En su interior se encuentra un espacio que respira el mismo lujo y exclusividad de las tiendas de la gran casa francesa Dior.
En Dior Institut se vive una experiencia one to one, con un terapeuta que acompaña al cliente por todos los tratamientos que elijas, todos con un componente común: los productos de belleza Dior. Descúbre más aquí
Hotel Casta Diva Natura Bissé, Italia
Situado en el Lago de Como, donde algunos famosos disfrutan de sus embarcaciones y de sus mansiones, se encuentra este hotel de lujo, rodeado por naturaleza. En él se puede disfrutar de su spa que ocupa una superficie de mil 300 metros cuadrados, que están dedicados a los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, y además, utiliza los tratamientos más sofisticados de la firma española de alta cosmética, Natura Bissé. Conoce más aquí
Con estas recomendaciones no dudes en hacer tus maletas y dejarte consentir a manos de los expertos de las mejores casas de belleza.
Por Ruth Martín
Comparte: