Estamos seguros que deseas viajar a algún destino exótico, para agasajar a tu amorcito, donde además los consientan a ambos con tratamientos para embellecer cuerpo, mente y espíritu.
Es por esto que te proponemos dos planes románticos y sorprendentes, para celebrar este día especial por todo lo alto.
¡Vamos a Nayarit!
Desconéctate del mundo con tu pareja en Imanta Resort, en Punta Mita, Nayarit. Este precioso hotel, especialmente creado para el disfrute en pareja, te proporcionará toda la privacidad y el romance que estás esperando. Cuenta con sólo 10 suites y 2 casonas, albercas y jacuzzis privados, muy distantes entre sí. Te darás cuenta de que es difícil toparte con algún otro huésped.
Además de la excepcional arquitectura sustentable basada en materiales locales como cantera rosa, palma y maderas, podrás disfrutar de la cocina de los restaurantes Tukipa, con ambiente elegante y Tzamaika Ocean Grill, para comer con los pies en la arena, cuyos menús están diseñados por el chef Miguel Muñoz.
Pero si quieres sorprender todavía más a tu pareja, el Imanta Resort cuenta con un amplio menú de cenas románticas, en diferentes escenarios naturales por demás espectaculares. La cena estrella es a la orilla del acantilado, acompañada de un ritual prehispánico lleno de vibraciones amorosas.
Este mes para celebrar a las almas gemelas, ofrece el Ying Yang Couples Massage, administrado con velas, que te permite conectarte contigo y tu pareja, experimentando sensaciones de bienestar, armonía y equilibrio al sentir en el cuerpo los aceites esenciales que los ayudarán a olvidarse del estrés cotidiano. La terapia incluye además un baño de flores.
Como escenario… ¡El lago de Pátzcuaro!
Vive el romance a tope en Hacienda Ucazanaztacua, en el Lago Pátzcuaro, Michoacán. Este impresionante hotel, solamente tiene siete suites. Ha sido acreedor a numerosos premios nacionales e internacionales, como el Outstanding Service Award, y por segundo año consecutivo, el Luxury Travel Guide Award, en la categoría Cultural Luxury Hotel of the Year.
Cada suite cuenta con una decoración exquisita, casi todas con tina de hidromasaje y chimenea, y algunas de ellas con vista al Lago de Pátzcuaro. La cocina de este sitio ofrece una carta regional e internacional diseñada por su propietario, Rafael Pereznares. La carta incluye delicias locales y platos traídos de otras latitudes, especialmente de Europa del Este.
Para este mes de los enamorados, la Hacienda Ucazanaztacua tiene preparadas cenas románticas en un precioso puente a la orilla del Lago de Pátzcuaro con fuegos artificiales incluidos, o en tu propia suite, que podrán amenizar con rosas, un camino de pétalos con veladoras, y vino espumoso con fresas cubiertas de chocolate.
Podrás complementar la experiencia con un revitalizante masaje Purépecha, administrado por Anita, una sanadora tradicional de esta etnia. Primero descansará cada músculo de tu cuerpo con un masaje relajante a través del cual identificará tus problemas de salud y lo complementará con un masaje curativo, que, a través de un limón y una variedad de hierbas disueltas en vaselina, les quitará de encima cualquier molestia.
Este mes del amor, puedes darte una escapada con ese alguien especial, desconectarse del mundo, revivir el romance y dejarse consentir. ¡No lo pienses más!
Por Azucena Pacheco
Comparte: