Construir un patrimonio no es tarea sencilla. Para algunos puede representar años y años de trabajo y ahorro en el banco, y, para otros, el panorama puede ser más holgado.
La diferencia está en la manera en cómo ocupan su capital.
Cuando ahorramos, ya sea debajo del colchón o en la banca comercial, el dinero se encuentra estancado y esto provoca que pierda su valor. Tal vez esa sea la razón por la cual muchas personas tarden años y años en comenzar a construir un patrimonio.
En contraste, existen personas que tienen muchas ganas de aprender a invertir, es decir, la manera correcta para que su capital florezca. Este es el primer paso para llegar a la meta mucho antes de lo que imaginabas.
Cualquier persona que se abre al mundo de las inversiones, le preocupan muchos factores como: la seguridad de la institución en donde va a poner su dinero, si sus ahorros están bien manejados y, sobre todo, la idea de perder los frutos de años de trabajo y esfuerzo.
Carlos Phillips, Director Regional de Casa de Bolsa Finamex Monterrey, destaca que la primera regla para ser inversionista es entender que invertir no significa apostar.
En Casa de Bolsa Finamex, sabemos que el dinero no se deja a la suerte. Es por eso que creamos para ti una guía para que aprendas cómo potencializar tus inversiones y conseguir el éxito que deseas.
Por Engge Chavarría
Comparte: