Hay muchos productos de belleza, pero solo unos pocos pueden presumir de formar parte del Olimpo de la cosmética.
Aquí te mostramos cinco opciones que a partir de hoy deberán estar en tu cosmetiquera o en tu neceser de viaje.
Podría decirse que son joyas, por fuera, y eso sí les ocurre a algunos; pero otros albergan en su interior auténticas joyas como oro, diamantes y fórmulas secretas que han hecho de ellos verdaderos objetos de deseo para muchas. Y de un tiempo para acá, también de muchos.
Queremos mostrarte cinco caprichos que deberán ser desde hoy fieles compañeros en tu vida, aunque en ocasiones tengas que ahorrar para tenerlos. ¡Pero bien merece la pena tener caprichos así!
Desde el mar
Es el mejor secreto de belleza de muchas mujeres en el mundo. Entre ellas muchas celebridades que no tienen pudor en reconocer que son fanáticas desde que comenzaron a usar esta crema. Su nombre es La Mer, y su precio da una idea de la fórmula que hay detrás. Muchas la llaman la crema milagro, pues detrás se esconde la historia de su creador, el Doctor Max Huber, un físico aeroespacial que, tras sufrir un accidente en su laboratorio que quemó su piel, no descansó hasta encontrar la fórmula que le ayudara a curar sus heridas. Y así fue como nació Créme La Mer, compuesta por una combinación de algas marinas, antioxidantes y piedras preciosas como la malaquita brasileña y la turmalina.
Su precio: 5,000 pesos.
Joya embotellada
No es raro que una casa de alta joyería como Bvlgari también haya decidido crear joyas cosméticas como el Bvlgari Regard Precieux, un contorno de ojos muy especial. En su interior, y en su fórmula, se combinan piedras preciosas como el zafiro, la malaquita, la turmalina y el citrino. Imposible que la piel no brille y se ilumine casi de inmediato, tras su primera aplicación.
Su precio: 150 dólares.
Néctar deluxe
La miel de abeja negra es un bien muy preciado. Sobre todo porque es una de las sustancias curativas naturales más eficaces hoy en día. Posee un poder activo concentrado que repara cualquier tipo de piel. A este concentrado, la casa francesa lo llamó Pure Royal, y es el que incluye toda su línea Abeille Royale. La crema de día (Creme Jour Abeille Royal) ayuda a sanar la piel desde el interior, corrigiendo las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos.
Su precio: 130 euros.
Cabello de lujo
Eso es lo que podrás conseguir si utilizas los productos capilares de la firma Miriam Quevedo. Esta española es reconocida en el mundo entero por sus productos de alta gama, tanto para cabello como piel, en donde el oro convive con el platino, el caviar o los diamantes. La línea The Platinum & Diamonds Collection, combina platino, diamante en polvo, extracto de orquídea y caviar. Su spray, The Platinum & Diamonds Luxurious Drops, ayuda a recuperar el brillo y volumen de tu cabellera. Además, protege su color y lo preserva del envejecimiento. Puedes hacerte con uno en la e-shop de la firma.
Su precio: 40 euros.
De la rosa a la piel
Dior no es solo moda. Desde hace algunos años sus cosméticos son los más deseados, sobre todo el rouge de Dior. Pero dentro de sus líneas beauty hay una que destaca: Dior Prestige, la de más alta gama dentro de la casa francesa. En su fórmula se concentra la rosa de Grandville, una de las que la propia firma cultiva de forma artesanal en uno de sus míticos jardines. Esta rosa, que tiene propiedades antiedad y revitalizantes, convertida en la Créme Satine Revitalisant, nutre y reestructura en profundidad la piel, devolviéndole de inmediato su elasticidad, luminosidad y suavidad.
Su precio: más de 300 euros.
Por Ruth Martín
Comparte: