Casa de Bolsa, 100% mexicana, viene de más de cuatro décadas atrás y su fortaleza ha dejado en claro que los embates financieros, tanto internos como externos, son vistos como un área de oportunidad para brindarle un mejor servicio financiero a los inversionistas, dedicándose exclusivamente a los mercados financieros.
Cuando pensamos en una inversión que nos garantice nuestro un futuro estable, económicamente hablando, es probable que entre las opciones consideremos la compra de un inmueble como una forma de asegurar nuestro patrimonio y, además, de incrementarlo.
Durante los últimos años el Sistema Financiero Mundial se ha desarrollado exponencialmente, no solo en tamaño y participantes, sino también en diferentes esquemas o formatos de inversión.
Hace algunos años, escuchar el término Casa de Bolsa nos hacía pensar en esos grandes inversionistas que se paseaban por los grandes edificios de Wall Street buscando hacerse más ricos.
Dicen que el amor es como una inversión y sin duda alguna todos nos hemos enamorado más de una vez en la vida.
Amazon llegó para romper los esquemas en el mercado accionario. En 1997, año en que lanzó su Oferta Pública Inicial (OPI), parecía surreal que una empresa de “¿ventas por internet?” tuviera éxito. Pero ese 15 de mayo de hace 22 años cambió la vida de su fundador Jeff Bezos y de miles de inversionistas.
Hay varias metas que cualquier profesionista se plantea desde el inicio de su vida productiva: quiero ganar un sueldo que me alcance para vivir holgadamente; tener los recursos suficientes para dar un enganche, comprarme un departamento y poder pagar la hipoteca, por ejemplo.
Cuando pensamos en una inversión que nos garantice nuestro un futuro estable, económicamente hablando, es probable que entre las opciones consideremos la compra de un inmueble como una forma de asegurar nuestro patrimonio y, además, de incrementarlo.
Vivir una vida sin preocupaciones económicas, es el sueño de muchas personas.
Cada cierre de año viene acompañado con un maratón de festividades y por supuesto de la llegada del anhelado aguinaldo. Además, de este ingreso y el salario, algunas empresas otorgan bonos adicionales en esta temporada decembrina, y con su llegada, inevitablemente, comenzamos a hacer planes sobre… ¡cómo gastarlo!
En Casa de Bolsa Finamex estamos comprometidos a que cumplas tus objetivos en el tiempo y forma que tú especifiques, asesorándote con los mejores elementos y brindándote las herramientas perfectas que armonicen con tu estilo de vida.
Muchas veces nos dejamos llevar por decisiones impulsivas a veces sin comprender de lleno con lo que nos estamos involucrando o más importante aún, dónde o a quién le estamos confiando nuestro dinero. En el tema de inversiones no es obligatorio ser un experto, pero sí es sumamente valioso contar con un asesor que sí sea experto en este aspecto financiero.