Como sabemos la cultura del ahorro se practica de forma muy informal, la mayoría guarda el efectivo en los rincones de la casa, debajo del colchón o alcancías de figuritas. Por lo cual es muy importante entender la importancia de ahorrar a través de algo que genere más pesos, por ejemplo: abrir una cuenta de inversión desde $100 puede ser tu mejor opción, conoce +Pesos.
En el mundo bursátil es un arte comprar y vender valores, implica tiempo, dedicación y disciplina como todo lo que se hace en la vida. Ser trader es una profesión que tal vez no soñaste cuando eras niño, pero podría ser la que te apasione de adulto y cambie tu futuro.
Cuando pensamos en qué instrumentos de inversión elegir, nos encontramos con un abanico de opciones en el mercado bursátil que puedes conocer desde la App de Finamex.
Usamos más agua de lo que pensamos en la vida diaria, no hay economía sin agua. Va detrás de muchos procesos como: energía, extracción de materiales, creación de alimentos, etc. Invertir en empresas de agua y residuos apoya en la creación de nuevas estrategias e infraestructura para aprovecharla más y fomentar las inversiones sostenibles. (ESG)
“Y vivieron felices para siempre” ¿Te acuerdas de esa frase que culminaba casi todos los libros de cuentos y querías que algún día se escribiera sobre ti?
Dicen que la confianza se tarda mucho tiempo en ganar, y se pierde en un instante. Sin duda, esta frase encierra una verdad que cualquier persona que busque un lugar donde hacer crecer su patrimonio busca: confianza, honestidad y transparencia.
Invertir en tus empresas favoritas es muy sencillo con Finamex Trading. Compra y vende tus acciones, aprovecha el comportamiento del tipo de cambio y las oportunidades del mercado.
Cuando el dinero duerme debajo del colchón o incluso en la banca comercial, está sometido a la pérdida de valor a causa de la inflación.
El director ejecutivo de Berkshire Hathaway ha dicho que: “Los hábitos determinan el comportamiento, y los buenos hábitos se traducen en buenos comportamientos”.
Los patrones de consumo se han ido modificando, buscando tener un entorno más sostenible con el medioambiente obteniendo energía limpia e inagotable de los recursos naturales: el sol, viento, agua, mar, biomasa vegetal o animal.
Muchas personas tienen la creencia de que sólo las grandes personalidades son las que pueden tener acceso a las inversiones. Pero esto es un gran error, ya que hoy en día las inversiones se han democratizado para poder estar al alcance de diversos patrimonios.
Cuando pensamos en una inversión que nos garantice nuestro un futuro estable, económicamente hablando, es probable que entre las opciones consideremos la compra de un inmueble como una forma de asegurar nuestro patrimonio y, además, de incrementarlo.