Un apasionado golfista como tú sabe la importancia que tiene un buen palo de golf.
Quizás también los elijes por un gusto sibarita, como escoges tus autos, aviones o yates; o tal vez te guíes por sus formas, diseños y marcas, pero sin duda tu estilo de vida impone que cuentes siempre con lo mejor, así que te presentamos los modelos más codiciados.
Maruman Majestad Prestigio Driver
Este driver con cabeza de titanio, pesos de tungsteno estratégicamente equilibrados para optimizar el golpe, y ejes muy ligeros, es uno de los palos más buscados por los adeptos a este deporte gracias a su reconocido diseño, elegante, aerodinámico y funcional. Tendrás que desembolsar dos mil dólares para tenerlo entre tus manos.
Golden Putter de Michael Barth
Otra delicia para los golosos del golf es este putter, con chapa de oro de 24 quilates, que además será personalizado con diamantes, gemas o cristales de Swarovski de forma artesanal. ¿Y el desempeño? Según los expertos, simplemente excelente. Este palo alemán está valuado en su versión más simple, en tres mil dólares.
Honma de oro y platino
Si además de anotar un hole-in-one te quieres destacar en el green, tienes que poseer este juego, que la firma Honma lanzó hace un par de años para conmemorar su 55 aniversario. Fabricados en oro de 24 quilates y platino, sólo existen 550 colecciones, muchas de ellas aún a la venta, si es que tienes al menos 85 mil dólares para invertir.
Seguramente ya estás pensando cuál será tu próximo objeto de deseo, así que no esperes más, recuerda que son de colección y podrías arriesgarte a perderlos.
Por Azucena Pacheco
Comparte: