Seguimos pensando en el verano, en las vacaciones, en el sol, el mar, las playas, caminar por pueblitos y descubrir varios rincones en el mundo.
Existen muchas maneras de disfrutar de este tiempo de descanso, y aunque seas de esas personas que les encanta visitar los mejores hoteles del mundo, te queremos proponer una manera diferente de pasar tus vacaciones, sean o no de verano. Una forma muy especial de hacerlo, es adquirir alguna residencia en las mejores zonas del mundo, donde convertirás el descanso en lujo y confort.
Seguro te estás preguntando dónde se encuentran esas opciones, así que, comienza a tomar nota:
La Costa Azul, Francia
Es una de las zonas más glamorosas de Francia y del mundo. Es mundialmente conocida porque ahí la realeza europea disfruta de sus días estivales, como es el caso de la Casa Real de Mónaco.
Su ubicación es magnífica, por un lado se encuentra la zona de Var y por otro, los Alpes-Maritimes. Sin duda, las zonas que rodean al Mediterráneo desde las alturas, son un excelente referente para disfrutar de una mansión.
Si quieres conocer algunas impresionantes mansiones desde el millón de euros, visita aquí
Menorca, España
En las aguas azules del Mar Mediterráneo se ubica esta pequeña isla española, que forma parte de las Islas Baleares. Menorca, de menor tamaño que Mallorca o Ibiza, posee un gran número de calas escondidas a las que, en ocasiones sólo se puede acceder por vía marítima.
La intimidad y privacidad que ofrece la isla es un plus, tanto que, numerosos deportistas de élite eligen a Menorca para pasar las vacaciones. Asimismo, es un auténtico refugio para muchas celebridades, y por eso desde hace décadas los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han pasado aquí sus veranos.
No te dejes engañar por su reducido tamaño, ya que hay un sinfín de actividades que se pueden realizar, como la práctica de deportes acuáticos y recorrer su exquisita gastronomía.
Si quieres comenzar la búsqueda y encontrar las mejores mansiones de lujo, da click aquí
La Toscana, Italia
Seguimos en Europa, aunque cambiamos de país y nos vamos a la bella Italia. La Toscana es una de esas zonas bucólicas y románticas que, invitan a perderse en medio del campo y disfrutar de una vida tranquila al borde de la alberca, tomando un vino y disfrutando un libro.
En esta área son muchas las villas de lujo y estilo rural, casi todas ellas con impresionantes piscinas que ayudan a descansar al final de un largo día recorriendo tierras italianas.
Si quieres encontrar algunas de ellas, visita aquí
Los Hamptons, Estados Unidos
Es la zona por excelencia en donde pasan sus días libres los más ricos de Nueva York y Estados Unidos. Ubicados al este de Long Island, las grandes fortunas estadounidenses se encuentran en este lugar de aires campestres combinado con hermosas playas.
Los Hamptons es el sitio en el que algunas celebridades tienen casas como: Jennifer López o Paris Hilton, mientras que, en Long Island, familias como los Rockefeller o los Vanderbilt, poseen sus lujosas mansiones.
El golf, el polo y los caballos son algunas de las atracciones que harán que sucumbas a querer estar ahí.
Por Ruth Martín
Comparte: