Invertir en Renta Variable siempre será una de las opciones más rentables, si se hace de la mano de un experto.
Cualquier persona que busca invertir requiere dos cosas. La primera, hacerlo en una institución que ofrezca solidez, transmita confianza y entienda las necesidades puntuales de cualquier cliente. La segunda, asesores calificados para atender cualquier petición, queja o duda.
Las colocaciones públicas representan grandes oportunidades de crecimiento para las compañías, sin embargo, en México desde noviembre de 2017 con el listado de GMXT no se ha visto una Oferta Pública Inicial.
Invertir en los mercados internacionales no es un tema menor. Hay beneficios y recompensas, pero también volatilidad.
La Renta Variable es, sin duda, protagonista del mundo financiero.
Se termina 2017 y para cualquier inversionista es momento de apretar el paso. El último trimestre siempre trae oportunidades en los mercados financieros.
Un inversionista tiene aliados. Genios locos. Se llaman traders.
Los derivados financieros son instrumentos sofisticados, y los inversionistas que van por ellos pretenden una ganancia extraordinaria derivada de la volatilidad de los mercados.
Tal vez la palabra no te sea conocida, sin embargo, es conveniente que a partir de hoy la tengas muy presente en tu vocabulario, porque seguramente eres consumidor de las FANG.
Hace unas semanas leí en el Wall Street Journal una entrevista que le hicieron a Warren Buffett, en una reunión de Consejo de su empresa “Berkshire Hathaway”.
Las personas que son nuevas en el mundo de las inversiones muchas veces se preguntan: ¿cómo logran algunos inversionistas obtener buenos rendimientos, llegar a sus metas y convertirse en líderes de negocio?